top of page
Thermomix TM31

Términos de uso
Servicio Punto Recogida Thermomix

*** Es obligatorio rellenar correctamente el formulario para entregar

el Thermomix en cualquiera de nuestros puntos de recogida***
 

  1. ​Obligatoriamente siempre se debe entregar Base motor, Vaso con base de vaso, juego de cuchillas y tapa con Junta para realizar correctamente el presupuesto completo.

  2. Mix & Ko revisará exhaustivamente el estado del aparato cuando llegue a nuestro taller, validará los números de serie con los facilitados en el formulario y verificará toda la información, en caso de variación el cliente aceptará sin objeción las rectificaciones y valoraciones de nuestro personal cuando realize dicha recepción.

  3. El personal de punto de recogida es personal ajeno a Mix & Ko, su función es recoger el aparato y entregar el resguardo correspondiente, cualquier duda se ruega comentar con nosotros, via el correo atencion.cliente@mixandko.es o llamando el 931264101.

  4. Una vez acordada la recogida, el cliente debe llevar el aparato en la fecha indicada, en caso contrario deberá informar-nos para su modificación.

  5. Pasados unos 15 días laborables desde la recepción de su aparato nos pondremos en contacto con usted para comentar la avería.

  6.  El pago de la reparación se hará mediante transferencia bancaria. En caso de reparaciones en garantía es imprescindible adjuntar en la caja copia de la factura de compra del aparato.

  7.  Se declarará la máquina en abandono si tras 2 meses desde la recogida del aparato el cliente no abona el importe de la reparación, no abona los gastos de almacenamiento en caso de no reparar o no recoge su aparato.

  8. En caso que la fecha solicitada no se pueda realizar la entrega nos pondremos en contacto con el cliente para acordar otro día.

  9. En caso de duda puede contactar con nostros al correo atencion.cliente@mixandko.es

LOGO SENCER_edited.jpg

Servicio Técnico   >   Thermomix   >   Términos de uso

bottom of page