Introducción Kcook Multi Smart

Kcook Multi Smart

Saborea tu tiempo

 

Redescubre tu cocina con el nuevo kCook Multi Smart. ¡Conéctate y a cocinar!

El único robot que se controla desde tu móvil

kCook Multi Smart es el unico robot del mercado que se controla desde una App: la App de Kenwood World.* Descárgatela y explora entre cientos de recetas que te guiarán paso a paso. ¡No habrá plato que se te resista!

*Compatible con iOS 10 y 11 y Android 5 en adelante

Precisión grado a grado para cocinar a la temperatura perfecta.

Podrás controlar de forma precisa la temperatura de tu kCook Multi Smart, desde los 30ºC a los 180ºC, grado a grado. Este amplio rango de temperatura te permitirá tanto sofreír y freír alimentos como simplemtente calentar un puré o derretir chocolate a la temperatura ideal.

 

Fácil, sencillo y rápido.

Tú decides dónde invertir tu tiempo. kCook Multi Smart te propone recetas sencillas y fáciles de preparar. Además, con el procesador de alimentos Direct Prep podrás cortar, rebanar y rallar verduras directamente en el bol de kCook Multi Smart mientras cocina o en un recipiente aparte.

Báscula inteligente conectada

Conecta tu báscula inteligente con la App de Kenwood World y verás el peso de los ingredientes en la pantalla de tu móvil. Además, la App te avisará cuando llegues a la cantidad adecuada de cada ingredinte, para que tus platos queden perfectos.

Potente motor de calentamiento

Su potente motor de 1500 vatios asegura que cada comida se cocine a la perfección durante todo el proceso, con la temperatura, tiempo y velocidad adecuados. 

Para toda la familia

Con kCook Multi Smart podrás cocinar recetas de todo tipo, desde bebidas frías hasta postres, verduras al vapor y platos de cuchara. Podrás reajustar tus recetas fácilmente según el número de comensales en la misma App de Kenwood World.

Mix & Ko

Descubre por qué no hay lugar mejor

para comprarlo.

¿Tienes alguna duda sobre los robots de cocina, marcas o cualquier

cosa relacionada con los diferentes modelos? Te ayudamos.

Ícono-camión-02-300x289.png

Entrega gratuita

Consulta la fecha de entrega

al pagar.

euro.png

Opciones de financiación

Consulta los planes de pago en cuotas mensuales.